-, bienvenidos a Portal Asesoras.

Teléfono Clientes

2 3200 2357

Teléfono Nanas

2 2893 8154

+569 8463 3363

info@portalasesoras.cl

Huérfanos 1160 # Metro Plaza de Armas



DESPUES DE LA ENTREVISTA

Qué hacer al día siguiente de tu entrevista

Una vez finalizada la entrevista y si todo salió bien, se debe intentar mantener contacto con la familia para mostrar interés por el trabajo ya sea vía email o con un mensaje de texto o llamada telefónica, la cual es la mejor opción, dalo por seguro. Confía en nuestra experiencia.

A continuación, te mostramos 3 ejemplos.

Ejemplo de Llamada Telefónica

Buenos días / Buenas tardes, soy Carmen Rosa. Le estoy llamando porque realmente estoy interesada en su propuesta de trabajo y si usted lo dispone, podría empezar de inmediato. Cuénteme, que le parece…

Ejemplo de email

"Buenos días, estuve ayer entrevistándome con ustedes para al puesto de empleada de hogar Puertas Adentro. Me gustaría saber si ya han tomado una decisión al respecto. Estoy realmente interesada en el trabajo y me encantaría trabajar con su familia. A lo mejor, podría volver para una segunda entrevista o quizás ir a trabajar por un día para que puedan ver como trabajo.

Muchas gracias por su tiempo y háganme saber si necesitan más información.

Un saludo.
Carmen Rosa

Ejemplo de Mensaje de Texto

"Soy Carmen Rosa gracias por la entrevista. Me encantaría trabajar para su familia y estoy de acuerdo con todas las condiciones . Espero su respuesta. Un saludo. Carmen Rosa"